martes, 1 de junio de 2010

Nacional 2010



Madrugada 2 de Junio , 2 días han pasado ya desde que el torneo nacional concluyó haya en México D.F., con la participación de 17 regios en este gran evento que contó con una asistencia total de 238 jugadores.

Un poco tarde este post la verdad pues no tuve la oportunidad de viajar al D.F., y e aqui unas breves de lo que sucedio el pasado 31 de Mayo.

De entrada se jugó el llamado "pre-nacional" o ultimo regional el dia 30 , este evento contó con aún mas jugadores que el mismo nacional pues ya era la ultima oportunidad para obtener pase.

Para el día domingo se tuvieron que jugar 8 rondas dentro del regional, al término de las rondas se concedieron 48 pases para el torneo Continental que tendra lugar en Guadalajara y se hizo corte a TOP 32, dentro del cual se encontraban Jose Luis Salazar (Pepe), Raymundo Gurrola (Pestañas), David Burciaga (Pot), Victor (el homie), Francisco Castillo (Pancho).

Despúes de esto obviamente se continuaron los cortes a TOP por eliminación llegando al TOP 4 Pestañas, y terminando el evento en 4to Lugar Nacional.

Rápidamente decks Top de Monterrey

BlackWing .- Pestañas
GladiatorBeast.- Pepe
BlackWing.- Pot
BlackWing.- Homie
Machina.- Pancho

De vuelta esta semana algunos decklist del top nacional y comentarios extras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario